La palabra YOGAROMA fusiona 2 disciplinas milenarias como son la practica de Yoga y el uso correcto de los aceites esenciales,ambas disciplinas convergen perfectamente para crear una práctica profunda y sanadora en todos los niveles del ser humano, como así lo contrastan, las pruebas realizadas

Se hicieron unas mediciones de los efectos de una clase de YOGAROMA  sobre el campo energético  de más de 25 alumnos que se prestaron voluntarios.

La primera medición se efectuó antes de la práctica de Yogaroma,  la segunda medición del campo energético se realizó al finalizar la clase y así apreciar los efectos terapéuticos y ver la diferencia entre ambas mediciones.

Y estos fueron los resultados

Primera medición, antes de la clase

Segunda medición después de realizar la práctica de YOGAROMA

Aquí se puede apreciar claramente el antes y el después. En la primera medición el campo energético del alumno se encuentra en algunos puntos con roturas y con poca densidad en el aura.

La segunda medición está prácticamente sellado con mucha más luz y mayor densidad en la forma de su campo.

Esta gráfica podemos apreciar los niveles de energía en los órganos vitales del alumno.

La línea roja representa  la primera medición observando que se encuentra en unos parámetros que no son los idóneos  dentro de la circunferencia rosa y anaranjada .

En la segunda lectura realizada después de la práctica de YOGAROMA  representada por el trazo de la línea negra observamos que ésta se encuentra en sus niveles óptimos dentro de la circunferencia verde

Son llamativos los casos del bazo, garganta, sistema cardiovascular etc

Sistema nervioso

La barra naranja representa la primera medición y la violeta la realizada después de la práctica de YOGAROMA

 

Primera medición antes de la clase de yogaroma

Segunda medición realizada después de práctica de YOGAROMA

Los resultados vuelven a ser sorprendentes observando la diferencia en los centros energéticos de cada gráfica

Los niveles de energía en cada chakra se duplican en cuánto a tamaño , hay un mayor enraizamiento y equilibrio en los diferentes sustratos del ser,cuerpo físico, sistema vital y mental se regularizan y se optimizan, donde destaco la normalización del quinto chakra.

La tendencia en todas las pruebas realizados a más de 25 alumnos es la misma ,el sistema nervioso se normaliza y los niveles de energía se optimizan en tan sólo una hora de clase de  YOGAROMA

Con este estudio he podido comprobar la efectividad de esta línea de trabajo,observando que  con la práctica regular y constante se puede llevar al alumno  a un mayor nivel de cosnciencia y equilibrio para que esas bases se vayan asentando en su día a día en pos de una vida feliz.

 

 

 

 

 

Nota: este estudio ha sido realizado a nivel personal ,en caso de preocupación por su estado de salud es conveniente visitar a su médico de cabecera