El próximo Sábado 9 de Febrero estaré en el CENTRO PAKRITI YOGA  de As Pontes,impartiendo un taller de YOGAROMA.

La palabra Yogaroma fusiona 2 disciplinas milenarias como es la práctica del Yoga con el correcto uso de los aceites esenciales.La aromaterapia es tan versatil que se adapta a cualquier disciplina que practiquemos .

“Para cada momento en la vida podemos encontrar un aceite esencial que se adapte perfectamente a nuestro estado emocional actual”.

Si estamos apagados y tristes,podemos recurrir a la fragancia fresca de los aceites cítricos,estimuladores del estado anímico como son la naranja dulce o el yuzu ,si estamos ansiosos y con avidez  podemos recurrir a aceites que modulen y calmen nuestro sistema nervioso como la melisa,hierba luisa; si nos encontramos con falta de arraigo y tierra, podemos recurrir a aromas que anclen nuestra energía de nuevo a tierra como el vetiver,la valeriana,cedro.Quien no se ha encontrado alguna vez con preocupaciones a nivel mental?la lavanda o la mejorana son 2 aceites magníficos para relajar la plétora de pensamientos y relativizar los problemas del cuerpo mental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A nivel sutil realizan un extraordinario trabajo, cuando estamos inmersos en un trabajo personal,los aceites esenciales tienen la capacidad de abrir puertas cuando estamos atascados.Por ejemplo , en procesos meditativos,  hacernos ver nuestra sombra.Aquellas experiencias a nivel de subconsciente que nos limitan en nuestro día a día haciéndolas aflorar para poder ser observadas y trabajadas .

EFECTOS DE UNA CLASE DE YOGAROMA SOBRE EL SISTEMA DE CHAKRAS: Duración de la práctica 1 hora .  COMPARATIVA DEL ANTES Y DESPUÉS

Pero no sólo aquellas partes que deban ser realizadas…algunos aromas nos muestran nuestro potencial,nos enseñan nuestra luz para que la experimentemos en su totalidad.

EFECTOS DE UNA CLASE DE YOGAROMA  EN EL CAMPO ENERGÉTICO DE UN NIÑO: Duración de la práctica 1 hora. COMPARATIVA DEL ANTES Y EL DESPUÉS

“Y aquí es dónde empecé a comprender por que los aceites eran considerados sagrados por numerosas culturas que nos precedieron”

Si te apetece disfrutar de una mañana de sábado diferente te espero el día 9 de febrero a las 11:00 en el CENTRO PAKRITI  de As Pontes,dónde disfrutaremos de una practica de Yogaroma !!!!!

Teléfono de contacto:

Jorge 652959603

Lidia 660733540

 

MÚSICA DE OORUK SHAMBOO – ÁLBUM DIOSES EN JAULAS DE PAPEL – Gayatri Mantra –