“Las plantas son muy psíquicas pero lo expresan sólo a través del silencio y la belleza. MIRRA ALFASSA”

Los aceites esenciales son productos naturales extraordinarios para el crecimiento y la sanación del ser humano,esto puede ser validado a través de varios métodos científicos  como son el cromatograma  y el espectómetro de masas,donde a través de sus múltiples moléculas de las que está compuesto un aceite se puede determinar sobre que patología puede actuar de forma eficiente.

Otra forma de analisis es a través de su frecuencia vibratoria y cualidad energética,un amplio campo dónde todavía queda mucho por indagar y descubrir sobre la acción psicoterapeutica del aceite y su función sobre la parte sutil del ser humano.

Como bien decía Mirra Alfassa las plantas son psíquicas y a través del silencio podemos acceder a esa información y abrirnos a sentir el maravilloso regalo que nos ofrecen en este campo todavía poco explorado.

A través de la aspiración por conectar con tu ser interior,el anhelo por soltar todas esas corazas rígidas , huellas imperecederas que arrastramos con nosotros sin saber que son fieles compañeras y que nos someten en la inconsciencia de nuestro viaje impidiendo el sentir con la claridad de nuestro corazón.

Un Aroma que trabaja con gran eficiencia en ese campo es el aceite de musk,al entrar en meditación con este aroma podemos descubrir nuestra sombra y empezar a soltar las heridas del pasado,heridas que limitan nuestra energía sobre todo en los centros inferiores.Con el Aceite de Musk sentiremos toda emoción pendiente por sanar, emociones de  tristeza, dolor,duelo para llegar a la comprensión y sanación de nuestro proceso.

Si el Musk nos muestra las experiencias del pasado pendientes por cerrar de una forma lineal , el Ámbar Rojo nos muestra las 2 caras de la moneda .Una parte más densa ,que alimenta nuestro ego : ira,rabia,nerviosismo…

Y la otra parte luminosa que habita en tu interior ,Es un aroma maestro que muestra ambas facetas  ¿que hay en nuestro interior?

La vibración de este aroma te mostrará la dualidad del tu ser.

“Todo el esfuerzo que ha realizado la oscuridad para que no me reconozca ha sido en vano, me ha ayudado a ver mi fuerza en la luz para alcanzar mi posición… agradecimiento y compasión. DIANA NOORI”