Y comenzamos Septiembre con la practica de Yoga Integral en el centro Ordes Padel Club un lugar de referencia en el Concello de Ordes, así como sus áreas de influencia en : Mesía,Mesón do Vento,Cerceda,Frades,Oroso etc.

Con unos alumn@s entregados fuimos avanzando a lo largo de la hora y media que dura la clase a través de la activación propuesta con la finalidad de calentar nuestra musculatura para prepararla para el trabajo de Hatha Yoga , mientras que nuestra mente se iba relajando y desconectando del exterior .

Interiorizando a través de la respiración consciente y despertando nuestros sentidos por el abrazo terapeutico de la aromaterapia todo el grupo desarrolló un fantástico trabajo en Asana para finalizar la clase con unos minutos de meditación.

Con la practica regular de esta disciplina como es el yoga Integral no sólo nuestra salud se beneficia a todos los niveles si no que aprendemos técnicas imprescindibles en el día de hoy para una mayor gestión de nuestras emociones y pensamientos.