Es un sistema de Sanación energética  espiritual creada por el prestigioso terapeuta  alemán Walter Lubeck

Partiendo de las enseñanzas del Sistema Usui ,Rainbow Reiki  incorpora técnicas muy efectivas basadas en el conocimiento secreto o “OKU DEN”

He tenido la fortuna de poder haber asistido y ser iniciado en RR y la diferencia con otros sistemas de sanación es notoria. Considero este sistema como una bendición para los tiempos actuales capaz de sanar y evolucionar la conciencia y el despertar del ser humano a todos los niveles.

Los potentes estudios científicos llevados a cabo por el Dr Ignatov  así como  las  pruebas realizadas a cabo por la  Doctora Ana María Oliva demuestran la eficacia del sistema Rainbow Reiki.

En que se diferencia?

Marayana Sayi que se aprenden en el Primer Nivel realiza un tratamiento completo en menos tiempo, es más versátil y eficaz ya que tu marcas las posiciones dónde quieras que la energía fluya en tu paciente y esta desciende en todos esas posiciones a la vez como si varios terapeutas te estuviesen dando Reiki al mismo tiempo. Marayana Sayi  permite abrir portales sanadores en el interior de un órgano, pudiendo introducir también patrones vibracionales de gemas, remedios homeopáticos, aceites esenciales o flores de Bach. No es lo mismo actuar sobre la superficie del cuerpo de tu paciente dónde el prana puede fluir con más o menos intensidad hacia el interior dependiendo de la habilidad del terapeuta ,que abrir directamente un portal en un órgano.

Puedes grabar los tratamientos a través de un mantra y cada vez que recites ese mantra con un paciente, ese tratamiento de Reiki se descargará en él no llevándote más de 5 min de trabajo y con un resultado equiparable a una sesión de 40 min.

Otra herramienta del primer nivel sorprendente es el trabajo con el buda de la medicina un sencillo método  capaz de cargar energéticamente cualquier objeto potenciando y elevando la vibración del mismo en pocos segundos .Voy a remarcar un ejemplo con una alumna de yoga que tenía un mala y me pidió que se lo energizara utilizando esta técnica,  han pasado más de 6meses y a día de hoy sigue dando un test fuerte. Pero no sólo sirve para cargar objetos, utilizando este sencillo método potencias enormemente cualquier tratamiento completo de reiki, también puedes incorporarlo a tus meditaciones, trabajar con él sobre los alimentos que ingieres, sobre el agua que bebes, sobre medicamentos etc.

El buda del medicina se antoja indispensable en tu día a día cuando comprendes los enormes beneficios que conlleva su uso.

Y Si con el primer nivel asentamos las bases del sistema con el segundo grado  incorporamos técnicas muy efectivas para trabajar a todos los niveles del ser humano como  son la Psicoarmonía, Armonización de alergias , Karma Clearing, Power sanación mental, Saneamiento del tronco cerebral.

 

Tratamientos a distandia en tan sólo 8 minutos con el método Falayna say

Y a nivel físico me parece casi milagroso el poder recolocar articulaciones sin contacto físico únicamente mediante transmisión energética como son el atlas, pelvis, sacro, hombros, diafragma, hueso occipital.

Rainbow Reiki Coruña-Galicia

Por eso no es de extrañar que profesionales de la salud se formen en este sistema de sanación .

Próxima convocatoria:

– En la sala  KI*LAU en la zona del Temple-El burgo-La Coruña Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 20:00 Presentación del sistema Rainbow Reiki a cargo de la maestra Esther Paredes.

– En la sala Samsara en Narón Sabado 28 y Domingo 29 de Octubre de 2017

Formación de Primel Nivel Rainbow Reiki imparte Esther Paredes