Rainbow Reiki es un sistema de sanación espiritual creada por el prestigioso maestro Walter Lubeck una de las figuras más importantes  de Reiki a nivel mundial .

Walter Lubeck lleva enseñando Reiki como maestro desde el año 1988 impartiendo seminarios por países como Argentina, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, India, Holanda, Austria, Suecia, Suiza, España y Hungría. Sus viajes de investigación lo han llevado a Bali, Japón, Hong Kong, India y los Estados Unidos escribiendo más de 25 libros sobre este fantástico arte.

Las pruebas científicas y los estudios llevados a cabo demuestran la gran efectividad de este sistema de sanación y su influencia sobre el cuerpo humano .

El pasadoViernes 27 de Octubre realizamos una conferencia y demostración de algunas de las técnicas del sistema a cargo de la maestra Esther  Paredes en la sala Ki*Lau en la zona de El Temple-La Coruña-Cambre en la calle Constitución 21  un fantástico proyecto creado por Laura la gerente del local

El Centro Ki * Lau, con Herboristería, consultas para Terapias Complementarias y Salón de actividades como Taichi, Yoga se ha convertido un lugar de referencia en la zona para el crecimiento   desarrollo y bienestar de las personas que lo frecuentan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ese mismo fin de semana arrancamos con el Primer Nivel en la sala Samsara de Narón en C/ Velázquez 29, Bajo( A Coruña ).Para mí una sala muy especial por que fué allí dónde descubrí el Yoga con mayúsculas.

Samsara es un espacio dedicado al Yoga Integral creado por Virginia Penedo y Ana Freire  directoras de este fantástico proyecto dónde: yoga integral,prenatal,postnatal,yoga infantil,yoga adaptado,yoga en familia,psicología y terapias alternativas convergen en este espacio http://www.samsaraintegral.es/

Aquí nos iniciamos un grupo de 7 personas a este sistema de sanación a cargo de Esther Paredes. Durante los dos días de seminario fuimos explorando las herramientas del sistema que nos ofrece el primer nivel : buda de la medicina ,marayana sayi,tratamiento a distancia,test de kinesiología etc .

La magia de este sistema y de la energía Reiki hizo que fuese aflorando un maravilloso sentimiento de hermandad entre los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.