¿Por qué nos cuesta tanto meditar?
Numerosos estudios científicos avalan los enormes beneficios que conllevan la práctica regular de la meditación sobre la salud del ser humano.
Entonces porqué hay tanta resistencia a la hora de meditar?

Simplemente la meditación nos pone en contacto con el sentir de lo que somos..

Si hay muchos pensamientos cuando meditamos nos indica que en el día a día estamos en piloto automático, sin consciencia deambulando en el pasado o en las preocupaciones futuras.

Si sentimos tristeza ,la meditación nos pone en contacto con el sentir de esas experiencias del pasado que no hemos sabido gestionar ,para que puedan ser liberadas de nuestro interior.

No es problema de la herramienta meditativa, simplemente la meditación nos pone en contacto con el sentir de lo que somos…y a veces ese sentir no gusta o nos da miedo.

Sólo cuando nos atrevemos a mirar y a sentir nuestros miedos podremos liberarnos de las heridas del pasado y así recuperar nuestra energía.

Somos seres con gran inteligencia,pero con una gran carencia emocional dónde nadie nos ha enseñado a gestionar bien nuestro mundo interior.

De pequeños nos enseñan que es debilidad mostrar lo que sientes, que no se debe llorar,que hay que ser fuertes y mostrar dureza.

Todos estos mensajes han calado profundamente en nuestro inconsciente y nos han desconectado de nuestro corazón.

Y así es como la mente y el ego han ido tomando las riendas de nuestra vida desconectándonos de quienes somos.

Si sientes que resuena en tu interior….

Empezamos grupo de meditación online a través de la plataforma Zoom.

Miércoles y Viernes de 20:30 a 21:30

Jorge 652959603

Cristina Asociación Chakra 696417910