CONCIERTO VIVENCIAL CON AMRITA LOVE SOUND
El 10 de Agosto contaremos con la presencia de Juanje y Alex creadores de Amrita Love Sound y del prestigioso Festival de Yoga Shanti Om de Santa Comba
AMRITA LOVE SOUND es un proyecto de Vida en el cual Alex y Juanje unifican sus grandes pasiones, Yoga, Meditación , Música, Trabajo Personal, Naturaleza, Danza…. Dando pie a diferentes propuestas en las cuales nos sumergen en un mundo de armonía y plenitud.
Todos los campos que exploran en sus actividades se van entrelazando de forma creativa y donde el arte vuelve a estar de nuevo al servicio del Desarrollo Humano y a la apertura a nuevos espacios internos mas sutiles e inspirados.
Poder facilitar procesos personales que nos ayuden a conectar con la Fuerza y la Sabiduría Internas es nuestro propósito de vida.
https://www.amritalovesound.com/
Actuarán a las 17:30 na Casa da Cultura
Te los vas a perder?
Reserva tu plaza anticipada,sólo tienes que enviar un correo electrónico a:
jorgecasado850@gmail.com o a: silviasant@yahoo.com
Indicando tu nombre ,apellidos y dni.
Deje su comentario