DIANA NOORI

Contaremos con la presencia  de Diana Noori ,en esta primera edición del Festival de Yoga en Melide que se celebrará el 10 de Agosto.

Llegada desde Barcelona nos presentará su método de Meditación .

Diana Noori, es una maestra de la meditación, cuya base del trabajo es su propio proceso de crecimiento. Imparte su método desde hace años en ESPAI MEDITACIÒ DIANA NOORI, de BARCELONA

Diferentes niveles de trabajo se han ido delimitando a lo largo de sus enseñanzas.
Un primer nivel donde el ser se conecta con su raíz, su origen, un segundo nivel de expansión del corazón y un tercer nivel de desarticular la mente.
En estos momentos expande el método ofreciendo a todos los seres la posibilidad de volver a ese espacio de amor incondicional que habita en todos.

Es un método de trabajo integrado a través de la meditación desde lo más terrenal a lo más sutil, donde aprendemos a trabajar con nosotros mismos recuperando el sentir y dando peso a la decisión del corazón.
Soltar un espacio dominado por la mente, por sus creencias, limitaciones, condicionamientos para pasar a otro espacio dirigido por nuestra sabiduría más profunda.

Impartido desde la presencia, el silencio, creando un espacio donde el ser siente que abrirse es seguro, y así poder ver lo que impide manifestarse en lo que es.

http://diananoori.com/diana-noori/

Diana Noori dará  una conferencia a las 9:30  e impartirá su método de meditación a las 12:30 , ambas na Casa da Cultura

Te apetece indagar sobre su método meditativo?

Reserva tu plaza anticipada,sólo tienes que enviar un correo electrónico a:

jorgecasado850@gmail.com  o a: silviasant@yahoo.com

Indicando tu nombre ,apellidos y dni.