YIN YOGA

Contaremos con la presencia de Virginia y Ana gerentes del Centro Samsara Integral de Yoga en Narón para darnos una masterclass de YIN YOGA .

¿Qué es Yin Yoga?

El Yin yoga es una práctica que combina el Yoga con la medicina tradicional china, ayudando a mantener el cuerpo flexible, relajando el sistema nervioso y favoreciendo el flujo de energía a través de los meridianos del cuerpo.

Es complementaria de la parte más Yan del yoga (la más física) y busca la quietud y permanencia dentro del asana, durante largos períodos de tiempo. Cuando permanecemos más tiempo en el asana, se experimenta la respiración, el cuerpo, la mente y las emociones. Favorece la toma de consciencia, la aceptación, el conocimiento y experimentación sobre el cuerpo, favorece la atención plena, siendo magnífica para llevarnos a estados meditativos.

Esta práctica aporta beneficios físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales. El disfrute de cada uno de ellos dependerá de la intención de la práctica y del practicante.

Virginia y Ana impartirán su ponencia a las 12:30.Te apetece experimentar esta masterclass de YIN YOGA? Reserva tu entrada anticipada mandando un email a: jorgecasado850@gmail.com  o a:  silviasant@yahoo.com

Indicando tu nombre,apellidos y dni