ADRIÁN  BARREIRO

Contaremos con la presencia de Adrián Barreiro en esta primera edición del Festival Meliyoga.

¿Quién es Adrián Barreiro?

Adrián Barreiro es un joven músico y yogui gallego. El amor y curiosidad por el misticismo y la meditación lo llevan a escuchar y experimentar con diferentes sonoridades. Nutriéndose de la música India, mantras tibetanos, canto armónico mongol, ícaros de Sudamérica, ritmos sufíes … , va desarrollando su propio estilo. En 2015 adquiere el hang que se convertirá en el instrumento decisivo para emprender este camino musical.

Realiza lo que llama conciertos meditativos. Son una experiencia introspectiva, habiendo en ellos partes de escucha, donde se recomienda cerrar los ojos para sentir profundamente, y partes participativas, usando la voz en grupo. Todo con la finalidad de llevar al espectador a un estado meditativo, que se manifesta de múltiples formas: relajación, gozo, emoción, …

Se formó además como instructor de Yoga Tibetano (Jamyang Naldjor).

El Yoga Tibetano tiene su origen en la tradición bön, en la medicina tradicional tibetana y en diversas escuelas de budismo tibetano. Es un sistema de ejercicios sobre la energía vital que trabaja el cuerpo, la palabra y la mente de forma integral y para ello emplea âsanas, mudras, mantras, respiraciones, meditaciones y otras técnicas.

Físicamente tonifica los músculos, desarrollamos flexibilidad, coordinación, … Mentalmente desarrollamos conciencia y presencia, estabilidad y paz interior.

 

Adrian Barreiro impartirá 2 ponencias en el festival .A las 11 de la mañana masterclass de Yoga Tibetano y a las 15:30 en el Auditorio ,Concierto Meditativo.

Reserva tu entrada anticipada mandando un email a: jorgecasado850@gmail.com  o a:  silviasant@yahoo.com

Indicando tu nombre,apellidos y dni