Una alternativa natural y ecológica  capaz de devolver la armonía a tu cuerpo, mente y espíritu.

Suprimiendo los químicos de la industria moderna perjudiciales para el ser humano y el entorno como son los parabenos, etanoles o fosfatos por nombrar algunos,  para formular creaciones partiendo de materiales ecológicos extraídos de la naturaleza como son las resinas, gomas naturales y aceites esenciales de grado terapéutico.

Los aceites esenciales de grado terapéutico que utilizamos son el pilar y la base fundamental de nuestra cosmética ecológica.

Gracias a la aromaterapia científica se ha podido validar la potencia terapéutica de estas quinta esencias tan beneficiosas para el ser humano. De esta manera sabemos que las moléculas de la bergamota o azahar dan gran resultado en tratamientos para la depresión .El tomillo o el clavo poseen grandes propiedades inmunológicas y el árbol del té es un potente antibacteriano de gran espectro etc.

toxicos_hogar

 

Se Realizan cremas por encargo,perfumes personales,velas aromáticas,desodorantes etc.

  • Cremas Caseras: Hechas con base vegetal de 1ª Presión en frío de Caléndula ideal para pieles sensibles o grasas y Rosa mosqueta de Chile para pieles normales y mixtas, combinadas con Hidrolatos florales y aceites esenciales.

  • Perfumes : Realizados con aceites de grado terapéutico ecológicos con aceite de base vegetal jojoba 100% primera presión en frío

  • Happy : Inyección de felicidad .Perfume hecho a base de cítricos y flor de azahar los cuales ayudan a estimular rápidamente nuestro estado de ánimo. Son frutas y flores que reciben mucho prana solar con los correspondientes beneficios que con lleva.

  • Gaia: Perfume hecho con resinas sagradas como el Benjuí que nos abre a la abundancia y nos enraíza. Adecuado para aquellas personas que meditan por largos periodos de tiempo  ya que nos conecta con la materia y nos enseña a preciar la belleza del entorno dónde vivimos.

  • Essence : Siente el abrazo relajante y protector de Essence Perfume floral con notas de Rosa y Jazmín ideal para trabajar con  4º  y 3º Chakra

  • Zen : Mezclas de Aromas sagrados de Incienso de Eritrea y Sándalo .Gran protector del campo Áurico ideal para trabajar con el en meditaciones y terapias

 

header-jorge-casado

JORGE(Bhagavatar) Tlf. 652959603