Los días  11 y 12 de Mayo realizaremos un retiro de Yoga en un lugar emblemático como es Fisterra.

En estos 2 días os proponemos un encuentro con vosotr@s mismos para poder ir asentando unas bases sólidas a través de una metodología de trabajo diseñada para el bienestar y la armonía en nuestro día a día.

Practicaremos Yoga con Aromaterapia (Yogaroma),Yoga Restaurativo con backmitra, Relajación y sanación grupal con técnicas de Rainbow Reiki sistema creado por el prestigioso terapeuta alemán Walter Lubeck ,Taller introducción a la aromaterapia y los beneficios de los aceites esenciales donde elaboraremos productos naturales a partir de esta materia prima,tiempo libre ,Spa y comida mediterranea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En plena Costa da Morte ,lugar de paso para numerables peregrinos donde finaliza el camino de Santiago. Una tierra mágica de antiguas tradiciones como la celta,  con magníficos paisajes agrestes y su famosa puesta de sol en el mar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si las condiciones climatológicas nos acompañan disfrutaremos de su impresionante puesta de sol y  practicaremos  senderismo ,visitando las ruinas de la ermita de San Guillermo ,asociada al Ara Solis (culto al sol ).

Nos alojaremos en el Hotel Bela,un hotel nuevo dedicado a la literatura universal del mar con acceso directo a la playa de la Langosteira.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRAMACION

La programación puede variar  ligeramente según las necesidades del grupo y las condiciones meteorológicas